Querida familia lasallista
Me complace saludarlos y darles la bienvenida al año escolar 2024
Como ustedes saben, la Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle, propone para cada año a los lasallistas de la Región Latinoamericana un lema que ha de servir de inspiración para el trabajo de todo el año. En esta oportunidad nuestro lema es “ADN lasallista y tú ¿hacia dónde miras?”
El lema nos invita a focalizar nuestra atención y acción en las necesidades que nos rodean: sean personales, del entorno familiar, de nuestros hermanos en la fe y de la comunidad; a la luz de los valores propios que forman nuestro ADN: la fe, fraternidad y servicio. Durante el año, reforzaremos estos conceptos que constituyen los principios fundamentales de la axiología lasallista.
Finalmente, deseo a todos un año lleno de éxitos personales y familiares. Como comunidad educativa, enfrentaremos los desafíos que se presenten y celebraremos nuestros logros con alegría y humildad. Confío en que las experiencias que nos toque vivir estarán llenas de aprendizaje, crecimiento personal y momentos inolvidables para todos nosotros.
“VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES”